Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter.

DRACMON DACHSHUNDS en redes sociales:

Dracmon Dachshunds
Dracmon Dachshunds

Agradecimientos

Quiero agradecer la ayuda de grandes personas que han puesto su granito de arena y me han ayudado a cumplir mi sueño:

 

 

GRACIAS a Conchi Valenti (Dasilva) por ser la persona con la que empecé hace 22 años en el mundo del perro. Con ella aprendí mucho sobre cría, adiestramiento, exposiciones y peluquería. Aún hoy me sirve de consejo. Perdón, Conchi, por esas llamadas a deshoras con alguna urgencia. Siempre te debo una.

GRACIAS a Manolo Torres (Ngorong-Ngorong) por ser la persona que tanto me enseñó sobre el manejo de perros, problemas de conducta, sociabilidad y handling. Contigo, Manolo, aprendí a tratar a cada perro de forma diferente y a tener la sensibilidad necesaria para reconocer lo que necesita. Y, sobre todo, gracias Manolo y Miriam por vuestro apoyo y cariño en los momentos difíciles. ¡Os quiero!

 

GRACIAS a Anna Morgan (De Llumo) por darme el "empujón" que necesitaba para dedicarme a la cría y cumplir mi sueño. Te lo debo a ti. Gracias por inyectarme "el Virus del Teckel" ? Y, sobre todo, gracias por ser mi "hermana", por compartir esos momentos disfrutando con los perros en casa, las risas en las expos, los viajes, los Phoskitos... Sin ti, no sería lo mismo... Gracias José Luis por tu paciencia, por tantos fines de semana aguantando que tu "cuñada adoptada" llegara cargada de perros que destrozaban tu jardín. (Perdón).  Gracias a los dos por vuestro cariño y por considerarme una más de la família. Love you!!

 

GRACIAS a José y Manuela Cameira (O'Promontorio) por confiar en mi y ayudarme a mejorar.

 

GRACIAS a Pablo Gonzalez (Golage) por tus consejos, por valorar lo que hago y ayudarme sin a penas conocerme.

 

 

 

GRACIAS a Bianca Teixeira (Pan Clan) por todo lo que he aprendido contigo sobre estructura y movimiento y por tu actitud maravillosa para enseñar. ¡Gracias, Ms. Bones! Espero seguir aprendiendo de ti.

 

GRACIAS a Tina por ser mi "Teacher" y por tu cariño. No sabes lo importante que es para mi todo lo que haces.

 

GRACIAS a todos estos amigos criadores por compartir vuestra experiencia conmigo y por hacerme sentir tan afortunada.

 

GRACIAS a mi familia y, en especial, a mi madre por ayudarme, apoyarme y entender, al fin, que los perros son mi vida.

 

GRACIAS a aquellos amigos que no son del mundo del perro (o no lo eran), pero que me dan su apoyo y cariño cada día:

 

GRACIAS, Amalia ( mi amiga del alma) por estar ahí siempre. INCONDICIONAL.

 

 

 

GRACIAS, Almu, por tu cariño, por tus cuadros pintados con AMOR y por tu apoyo. Espero haberte inyectado el "Virus del teckel" (aunque sea el de pelo corto). Nos esperan viajes, risas e ilusiones compartidas. ¡Bienvenida al club!

 

 

Y finalmente, GRACIAS a esa persona que se deja la piel por mi. Esa que me da cada día el tiempo que no tiene, que me ayuda incluso cuando  no puede, que confía en mi, que participa de mis tristezas y alegrías como si fuesen suyas. Siempre dispuesta ayudarme a ser mejor cada día. Gracias, Encarny Colomina, por COMPARTIR mi ilusión y formar parte de este sueño. ¡No sé qué haría sin ti, socia!. Gracias por darlo todo y formar parte de DRACMON.

 

 

 

Montse Ferrández